miércoles, 5 de noviembre de 2014

A tí mujer

A tí mujer.

-A tí mujer luchadora que nunca descansas, a tí que nunca desvaneces,
diariamente estás ahí, atenta a los tuyos con valentía y dedicación.
-A tí mujer, que siempre estas ahí y nunca desmereces,
incansablemente en mil batallas, te expreso mi gran admiración.
-A vosotras mujeres del mundo, las del medio rural y las de ciudad.
-A ti madre, que me diste la vida y siempre estas ahí, -te quiero,-atenta.
-A mi mujer, lo mejor que me ha pasado en la vida, -te quiero cariño-,  atenta hasta la saciedad.
-A todas las mujeres de mi familia, a mis amigas y a vosotras compañeras que sois mucha.
-A ti hermana, sabes que te quiero, a vosotras primas que os adoro.
A ti mujer ama de casa, a ti que trabajas fuera y a ti que trabajas en el campo.
A ti que tienes hijos y les cuidas sin cesar, a ti que trabajas con gran aplomo y arrojo.
-Dicen que hoy es ese día, el día de esa palabra que nunca queremos pronunciar.
-A ti que lo has padecido, a ti que no, a la que lo ha superado y a la que no.
-A ti  abuela que lo tuviste y lo superaste, desde algún sitio me estarás viendo.
A todas las mujeres del mundo,todos los días,es vuestro día, siempre hay que  seguir luchando,  sin cesar.
PD:DEDICADO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.
Luchador insurgente Calleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario