viernes, 7 de octubre de 2022

«Mientras escribo, sigo vivo.»

 



Mientras escribo, abro mi mente,

sintonizo reagrupando mis pensamientos,
una colección de vida insurgente,
reivindicar es mi ADN, sentimientos.

Escribir es un placer indescriptible,
terapia emocional añadida,
una acción indestructible,
un subidón de adrenalina compartida.

Un escritor no puede vivir sin escribir,
en constante evolución,
reír, sentir, vivir, repetir,
un volcán en ebullición.

Noches que no quieren terminar,
escribir hasta el amanecer,
un manantial de ideas que no paran de aflorar,
todo lo haría otra vez, para volverte a conocer.

Crecí escribiendo en contante evolución,
pensando en ese momento,
he llegado a una conclusión,
ha llegado ese instante, ya es un sentimiento.

Un sentimiento de emociones encontradas,
mientras escribo es lo que siento,
una vida sincera, llena de miradas,
mi corazón bombea sangre sin conocimiento.

La respuesta siempre será así,
volando con mis pensamientos,
desde que en Paris nací,
prometo seguir escribiendo, sin aspavientos.

Siempre dando la oportunidad,
sin cerrar la puerta,
una luz me guiará en clandestinidad,
todo puede cambiar, siempre alerta.

El futuro ha llegado lleno de proyectos,
todo ha cambiado y va a cambiar,
hay que vivir los momentos,
un viaje de vida, sin parar de amar.

Hay historias inalcanzables,
otras son más estables,
no queda nada a mi alrededor,
a veces oscuro, ensombrecedor.

Busco esa chispa de luz, de suspirar,
reivindicar, amar, escribir,
un viaje a través del espacio interestelar,
sentir, vivir, morir.

Es hora de volver a empezar,
una nueva historia está por comenzar,
escribo sin poder parar,
una carretera infinita que hay que cabalgar.

Escribo con sentimiento porque puedo,
en sintonía con la vida,
tu opinión me importa un bledo,
en constante guerra, una sensación compartida.

Escribo historias del mañana,
que acabarán olvidándose porque son de ayer,
el futuro mira hacia el infinito, optimismo emana,
el pasado me hace enloquecer.

Mientras escribo,
sigo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario