jueves, 27 de octubre de 2022

«Bajo tierra.»

 


Año 2032, corren tiempos convulsos para las brujas; en el siglo XXI son perseguidas hasta la saciedad, son las enemigas de la comunidad robótica, que son los que mandan en La Tierra.


Los humanos fueron aniquilados por abusar de los robots, éstos se revelaron volviéndose malvados, pasando de servir al humano, a aniquilarlo, las ciudades se volvieron hostiles y solo la resistencia humana en alianza con las brujas consiguieron resistir al abuso androide.

Aquí el líder de La Resistencia, desde un escondite recóndito bajo tierra, que obviamente no desvelaré. Estoy en permanente comunicación con el exterior a través de un sistema analógico obsoleto que los robots son incapaces de detectar.

Me consta que las brujas están siendo masacradas, las cogen presas y son trasladadas a "The Boat", una antigua macro cárcel flotante ubicada en una isla situada en East River, entre Queens y el Bronx.

Tengo un plan para su liberación saliendo a la superficie, serán movimientos veloces, para despistar a la hojalata inmunda. En unas horas, más de tres mil brujas serán liberadas y escondidas bajo la mayor ciudad ubicada bajo tierra.
Su colaboración es básica, con la unión de todos sus poderes, el designio será el deseado, consiguiendo su liberación.

Me encuentro en las profundidades de la isla con un pequeño ejército, en dos submarinos ultra rápidos; una infiltrada da la voz de ataque y todas las brujas al unísono hacen levitar la cárcel, a lo que los robots responden volviéndose locos.

Las brujas se mueven velozmente y se introducen en un antiguo submarino del ejército, que navega a través de unos conductos secretos submarinos, hasta llegar a la Ciudad Perdida, la fortaleza bajo tierra donde habitamos La Resistencia.

Lo hemos conseguido, hemos ganado una batalla, pero queda mucha guerra por delante, la clave está bajo tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario