jueves, 21 de julio de 2022

«Quiroga y sus secuaces.»

 




-¡Vamos chicos, la sala está a rebosar! ¡Están deseosos de escuchar nuestros temas! Nuestro sueño se ha cumplido, es  momento de demostrar en el escenario nuestro trabajo. Que sepan como se las gastan "Quiroga y sus secuaces".

¿Alguien ha visto a Quiroga? Me preocupa su ausencia, hace media hora que fue al servicio, sin ella no somos nada, es nuestra voz cantante y nunca mejor dicho.

-¡Diez minutos para salir! 
Los nervios en los músicos están aflorando, sin Iris, no pueden subirse al escenario.
Marcelo, el mánager,  les dice a sus chicos que hay que suspender el concierto, alguno tenéis que salir ahí afuera y dar la cara conmigo, el público se merece una explicación.

-Lamentamos tener que comunicaros que vamos con retraso, os pido paciencia.
-¿Pero que has hecho Mario! ¡Iris no aparece, qué pretendes!
-¡Tranquilo Marcelo, que creo que se donde está!
-Tú verás!

Mario monta en su coche y sale quemando rueda al cementerio.
-¡Sabía que estabas aquí! -¡ Vete! ¡No quiero saber nada!

-Quiroga, entiéndeme, sin ti no podemos actuar, se que es duro, pero tu hermano ya no va a volver;
-¡Él, era todo para mí! -Lo se cariño, yo te ayudaré a subir al escenario, los chicos se merecen este concierto, llevamos años esperando este momento.
-¡Está bien!


La sala es un clamor, los fans están coreando el nombre de la banda y de Iris Quiroga, los ánimos están a tope.
Las primeras palabras de Iris son para pedir disculpas por el retraso y les explica porqué ha ocurrido.
-Mi hermano y miembro de la banda se fue hace un mes en ese maldito accidente de motocicleta; estaba sin fuerzas para salir a actuar, pero Mario y la memoria de Julio me han convencido.

¡Vamos allá!
Larga vida al Rock & Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario