viernes, 25 de febrero de 2022

"El amor no se compra".


 El amor no se compra,

tampoco se negocia,
el amor se encuentra,
desde la inocencia.

Estoy intentando contarte,
que eso que me regalaste,
es pura fachada,
una casa encantada.

Hay tantas cosas que decir,
voy a susurrarte al oído,
nunca te voy a mentir,
hasta el final contigo.

Tú y yo no tenemos dinero
maldito consumismo
no hace falta porque sabes que te quiero
vaya cansinismo.

Un San Valentín inventado,
bendito baile de novios
no es mi día soñado,
tú y yo somos socios.

Soy un ser errante,
mi cabeza gira locamente en sentido inverso,
viajo siempre hacia adelante,
vagando por el universo.

Yo siempre he buscado la llama contigo
ahora ardo por ti, como un pagano,
cada día tengo más claro,
que hemos nacido para encontrarnos.

A ver como nos olvidamos de este día,
lo ha inventado El Corte Inglés,
la gente consume y ansía,
siempre soñaré a tu lado un mes y otro mes.

Maldito baile de tontos,
sin poder parar de comprar,
mejor no veo los anuncios,
salgo a la calle a saltar.

Amor con amor, es amor,
amar por amar, no es amar,
me apasiona tu olor,
intenso como el azahar.

Nos regalamos muchos momentos,
tan románticos,
tan intrépidos,
que no se van a marchar.

Perdido entre mis papeles,
me pongo a escribir,
me voy a emborrachar de ti,
mi novela voy a acabar.

No hay regalos que puedan comprar,
esa sonrisa frenesí,
ese sabor a mar,
el deslumbrante rojo carmesí.

¿Dónde están las intensas emociones?
hay que vivir sin consumir,
siempre hay soluciones,
mirar al horizonte antes de partir.

No quiero ese deportivo tan caro,
no te gastes esa pasta brutal,
es un mundo muy raro,
si no estoy a tu lado me siento muy mal.

El amor no se compra.

2 comentarios:

  1. Si también haces poesía, muy bonita esta, por cierto y eso que la poesía no es de mis géneros favoritos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,las hay muy buenas en el blog.

      Al contrario que tú, el género poético es mi preferido, sobre todo la Generación del 98 y la del 27.
      Muchas gracias gijonesa.

      Eliminar