viernes, 15 de octubre de 2021

Soy John... John Rambo


 Acabo de llegar y no sé como negociar esta situación, aquí no hay balas ni soldados del Vietcong , esto es peor, salvo excepciones, todo es envidia, malicia y destrucción.


Me llamo John Rambo y no sé como he llegado aquí, pero lo que si sé, es que no voy a parar hasta frenar estas atrocidades.

Ancianos solitarios abandonados, animales indefensos vagando por las cunetas, violadores, maltratadores, asesinos...

 ¿Pero esto qué es?, ¡de esta noche no pasa, salgo de cacería!

--H50 para Mike100, posible agresión en el polígono del Pedregal.

--Recibido H50, vamos para allá.

Al volante de mi jeep llego primero que la bofia, en este mundo hay mucha lentitud.

Tres individuos abusando de una chica de unos veinte años, puñal en mano les hago una corbata a los tres, muerto el perro se acabó la rabia.

--Joder Nick, ya es la tercera noche que nos encontramos este escenario dantesco; ¡Inspector,venga rápido!, ¡un individuo huyendo por la 320 pedal a fondo! 
¡Imposible seguirle, ha escapado!

Otra luna más y ya van doscientas, hoy tengo que socorrer a una chica indefensa que está siendo molida a palos por un loco desalmado, puñal trabajando, pulmones por la boca. 

Están espabilando, seré más rápido, hoy un agente ha estado a punto de cogerme.

 ¡No siento las piernas!, es el momento de poner freno a la locura, quiero volver, esta no es mi guerra, hay demasiadas desgracias.


Mañana al brillar la luna, pondré rumbo a Saigón, tengo que conseguir atravesar la pantalla gigante del autocine de la salida dieciocho.

--Los datos son abrumadores, los delitos han disminuido a cifras sin precedentes.

¡Es el momento!, chillando rueda atravieso el umbral, estoy en el frente. 

¡ A sus órdenes coronel!

--Esta ya no es tu guerra soldado, te necesitan más en el mundo real.

 ¡Hasta siempre!

¡Temblad despojos de la sociedad!
 ¡He vuelto para quedarme!

¡Soy John... John Rambo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario