jueves, 7 de octubre de 2021

La letra pequeña.


 ¡Enhorabuena Cosme, estás dentro del concurso! Pásate mañana por las oficinas y  firmamos el contrato.


-¡Genial Patricia!, hasta mañana.

Buenos días Cosme, ¡siéntate!, ¿quieres un café?

-No gracias, vayamos al grano.

Ok, me encanta la gente sin rodeos, aqui tienes, rubrica en cada página, lee bien las claúsulas para que no haya sorpresas.

-Está bien así.

Muy bien, el jueves comienza, a primera hora aquí, puntualidad, por favor.

-Así será.

Los veinte participantes sois de nuestra propiedad, vuestra personalidad nos pertenece y cualquier acción dentro del barco será bajo nuestra supervisión.

Mañana te tienes que acostar con Andrés, que sea un buen montaje, llegando a consumar.

-¡De eso nada, gritó Cosme, soy hetero!

Tú mismo... atente a las consecuencias.

-Todo está amañado, nada es lo que parece y lo voy a demostrar.

¿Estas seguro que nos vas a denunciar? ¿has leído las claúsulas?

Tú nunca saldrás de este barco, afuera pensarán que estás muerto, tu mujer se quedará sóla y sin nada y tu pequeño pasará a ser de asuntos sociales.
¿Es eso lo que quieres?

-A partir de mañana también soy gay, sin duda.

Te advertimos, que leyeras bien el contrato, incluida la letra pequeña.

-Todo en este barco es inusual, nada os afecta...no me puedo creer que todo os parezca bien. Sois como zombies.
Esto no está amañado, os han lavado el cerebro con las gafas virtuales; menos mal que yo les engañé, lo peor es que yo tampoco puedo salir de aquí.
Estáis recobrando la memoria, tenemos que salir de aquí, tengo un plan.

Delante de las cámaras dan una imagen , pero fuera de ellas es diferente, ¡acabemos nosotros con ellos!.

¡No podeís hacer eso! ¿Dónde vais? ¡No! Mi cabeza no!

- ¡Somos libres!, tirad los cuerpos por la borda y colgar las cabezas en el puente de mando, ahora mandamos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario