viernes, 22 de octubre de 2021

¡Seguiré viviendo con mis padres!


 Buenas tardes  oyentes de "Música en las venas",  habla Jacinto Poncela,  a los mandos de la nave musical, de "Cadena Tellme". Hoy toca el estreno del primer sencillo del último álbum "Dreams" del grupo de rock español Los Resucitados.


 Cuando estrena nuevo disco crea polémica a nivel mundial, pero  me conocéis,  nunca me callo y he decidido pinchar hoy este nuevo tema  titulado "Seguiré viviendo con mis padres"; que causará furor este  verano en todas las discotecas, creando gran controversia en el panorama musical.

Aún sin terminar la canción, los distintos hilos de comunicación del programa echan humo, hay diversidad de opiniones, las que alaban el coraje de Jacinto y otras que le dilapidan por ser mala influencia en la juventud.

- ¡Jefe, te paso llamada!. -¡Ok Vanesa, vamos allá!

-Buenas tardes, ¿con quien hablo y desde donde?

-Soy Paca de Jaén.

-¡Dígame Paca!

-Llamaba para darle la enhorabuena por su programa y por tener esta valentía , soy madre de un chico de treinta años, con un trabajo estable, pero con un sueldo de mierda que no le da para emanciparse, gracias por sus comentarios incitando a los jóvenes a quedarse en casa, créame, ahora mismo es lo mejor.

- Muchas gracias.

- ¡Hola!, ¿Con quién hablo?

- Soy Antonio desde Getafe, es usted un completo cabrón, le voy a mandar a mi hijo de cuarenta a su casa y se le come con patatas, ¡Mal nacido!

-Quiero deciros que están llegando mensajes amenazantes, lo más bonito que me desean es la muerte, ¡Pero no me vais a callar!
Queréis que abandone las ondas y el país, pero me voy a quedar a reivindicar el tema de la emancipación en la juventud, ¡Pandilla de tarados!

-Les habló Jacinto Poncela, desde mi emisora personal en casa de mis padres, porque... ¡Emanciparse en este país es un lujo al alcance de muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario