sábado, 5 de mayo de 2018

Madre.

Nací un ser indefenso
con miedo a la indefensión
era todo muy intenso
y me sentí preso de esa situación.

Una mano me acarició
y me dio sobre protección
su respiración me envolvió
al oído me susurra una canción.

Tú me diste el sustento
y observé la situación
me diste mi primer aliento
eres mi madre, pura pasión.

Contigo mis primeros pasos
si me caía, tu me levantabas
sentía el acariciar de tus manos
desde que vi la luz me amabas.

A tu lado mis primeras palabras
me diste mis primeros mimos
mientras me aconsejabas
comenzaba mi andar por los caminos.

Madre mía confidente
mamá te quiero a mi lado
madre clarividente
a tu corazón estoy anclado.

Siempre el respeto presente
tú me lo enseñaste
eres mi alma y mi ente
tu jamás me engañaste.

Yo nunca te fallaré
y siempre te cuidaré
tu siempre sonriente
con el corazón ardiente.

Tú me diste la vida
yo te la devolveré
siempre mi punto de partida
nuca dudes que siempre te querré.

Gracias madre por aguantarme
por ser así, sin más
gracias por amarme
por saber que siempre estás.

Eres mi ángel guardián
eres mi talismán
eres un volcán en erupción
en plena ebullición.

Madre no hay mas que una
soy un ser con fortuna
tu eres la mía desde la cuna
te quiero madre,como tu no hay ninguna.



1 comentario:

  1. Efectivamente, ella es la verdadera mujer de "tu vida", de nuestras vidas.

    ResponderEliminar