domingo, 28 de febrero de 2016

Lluvia

Lluvia cae,moja mi cabeza al salir,
lluvia torrencial y pretenciosa,
son mis pensamientos al sentir,
el compás resbalando silenciosa.

Lluvia cae,te visiono a través del cristal,
me empapas como la helada a la madrugada,
eres potencial,de variedad incondicional,
enternecedora, como una pasión amada.

Lluvia cae,me vienes a visitar,
provocas gran humedad,
sintiendo sensación de tiritar,
te observo en la soledad.

Ayer te vi que bajabas,
me provocas paz,proporcionas tranquilidad,
por mi cristal resbalabas,
te paraste a saludar con gran humildad.

Lluvia cae sin cesar,
castigas los campos sin piedad,
eres imposible de sujetar,
desbordas ríos de sinceridad.


Ayer te vi que subías,
yo descendía cansado y fatigado,
al compás de mi paraguas te movías,
eres infatigable,serpenteas hacia al mar salado.

Eres mía, te acaricio con dulzura,
me traspasas,atraviesas mis huesos de humedad,
pones en mi soledad  cordura,
desbordas el mar de inmensidad.

Lluvia cae sin control hacia la eternidad,
eres un domingo de café en el sofá,
visitas mi rostro de felicidad,
eres ambigüedad,estas loca de atar.

Lluvia cae,distorsionas con facilidad,
derrites la nieve en las laderas,
caes por litros sin piedad,
inundas valles y praderas.

Lluvia cae,inundas mi soledad,
te vuelves sinuosa hasta la saciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario