viernes, 26 de febrero de 2016

Sonrisa.

Una carcajada y aquí estoy,
tu sonrisa se ve reflejada en tus labios.

Tus movimientos son perfectos,
te persigo hasta enloquecer,
mañana te veré al amanecer.


Tú sonrisa se instala en mis pensamientos,
estás ahí permanente,
nos vemos en la orilla,
remando a contracorriente.


Te siento cerca,cuando estoy muy lejos,
te siento lejos cuando estoy muy cerca,
eres mi amada, sin ti no soy nada.

Nos vemos esta noche en la luna,
los dos seremos uno,
navegaremos a través de los mares,
te buscaré sin pausa, por estos lares.


Tú sonrisa me despista,
me atrae ,pero me aleja,
tu sonrisa te delata,
se refleja en mi semblante, ,
retumba en mi cabeza como una serenata.


Mañana vengo a verte,
no te distraigas,
tu me recibirás con tu sonrisa,
yo te desnudaré en mis pensamientos, a la orilla de la chimenea.

Tú sonrisa te delata,
en mí pasión deshata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario