martes, 24 de junio de 2025

«GAME OVER»


Los relámpagos deslumbran mi oscuridad interna con los posteriores truenos que me recuerdan que mañana volverá a salir el sol.

La tormenta amaina y el astro Rey comparece entre las nubes cuál silueta de un cómic de Carpanta buscando ese bocadillo que la posguerra siempre le birló; el hambre atroz de esas guerras miserables que siempre padecen los mismos hijos de la miseria más absurda.

Lo normal sería evitar esa tormenta surfeando los inconvenientes que te brinda la vida, pero no... El ser humano es tan imbécil que tropieza una y otra vez con la misma piedra.

Y esa tormenta nos conduce a esas guerras macabras, provocando el holocausto semejante a la Alemania nazi de la Década de los Cuarenta; años de penuria, de muerte y destrucción en esos campos de concentración indeseables.

Muchos años después y con el cambio de siglo, la vida sigue igual; bueno sí ha cambiado algo, estamos sentenciados por esa condena de IA que nos alborota las neuronas como balones de baloncesto en una cancha.

Nunca imaginé vivir una Guerra Mundial, pero la historia se repite desgraciadamente y la Tercera puede llegar en forma de aire envolvente que al respirar difumine a la humanidad más cobarde y traicionera.

Dirigentes corruptos que se venden por un puñado de billetes como la Roma de Nerón vapuleada por la ambición mas barata.

La tormenta enfila su recta final... El juego ha terminado y la humanidad extinguida.

¡GAME OVER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario