sábado, 13 de noviembre de 2021

La leyenda de los Windsor


 No podremos salir del castillo hasta el próximo Halloween, el monstruo vaga por  las estancias a su antojo; la marquesa obsesionada con su captura, ha ordenado tapiar puertas y ventanas.


-El Marqués de Windsor es el único que ha tenido un encuentro con Dumby (así llaman al monstruo) y está muy asustado, además de no ser capaz de hacer frente a su esposa.
Dumby es una criatura nocturna muy tímida que solo se deja ver ante el ojo humano la noche de los difuntos; por lo tanto nadie saldrá del castillo hasta pasado un año.
A pesar de lo que piensa la familia Windsor, es muy afable y bonachón.


Lo peor está por venir, hay pocas provisiones y tendremos que comer insectos varios, como arañas u otros bichos que podamos encontrar por las diferentes estancias del castillo.

El carillón no se cansa de anunciar con su melodía el calvario al que estamos sometidos, los minutos son horas y las horas son días. Los gritos de la marquesa enfurecida son ensordecedores, nadie se atreve a recriminar nada, las fuerzas escasean y la muerte planea sobre sus cabezas.
Por fin ha llegado el gran día, se supone que todos lo presentes pueden tener la ocasión de ver al monstruo.


¿Podrán atraparlo, o morirán en el intento? Hoy por la noche será el desenlace.



Efectivamente, Dumby se le aparece a la familia, su enorme corpulencia es lo único que les puede asustar, solo quiere jugar y entablar amistad con los pequeños de los Windsor.

La marquesa se percata de la situación y ordena a sus lacayos la apertura de puertas y ventanas, desde hoy la tenebrosa criatura ya es uno más en la familia.


Hoy ha sido agotador, último día de grabación, hemos terminado de rodar la última secuencia, ahora toca disfrutar de este maravilloso largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario