sábado, 13 de noviembre de 2021
ABUELO
8 de Mayo de 1997
Querido nieto, si estás leyendo estas letras significa que yo ya he partido para no volver, espero y deseo que no estés triste, piensa que yo ya he vivido lo suficiente y que a ti te queda toda una vida por delante.
Me hubiera encantado poder haber vivido más años pero el destino es muy caprichoso y así lo ha querido, solo quiero que sepas que estoy bien, y que te veo, permanezco a tu lado, aunque tú no puedas verlo.
Echo mucho de menos las conversaciones que teníamos a menudo, tu sonrisa y tus preguntas varias. Quiero que sepas que disfrutaba mucho contándote tantas historias vividas.
Te quiere, tu yayo.
-Buenas tardes abuelo, que sepas que estoy detrás de ti ahora mismo, no tenía constancia de esta carta, mientras la leo, te observo y las lágrimas resbalan por mis mejillas, pero se ha acabado la tristeza, sentémonos a charlar, quiero volver a escuchar tus historias y tus consejos como hace veinticuatro años.
Nunca imaginé que volvería a verte, volvernos a abrazar y dar un beso es algo que anhelaba, sentía una impotencia muy grande al no poder hacerlo.
-Imagínate abuelo lo que esta oportunidad supone para mí, nunca perdí la esperanza, no ha habido día que no me haya acordado de tí, esto se acaba, que sepas que guardaré siempre tu carta en lo más profundo de mi corazón, poderte volver a abrazar y sentir tu calor por ultima vez, es algo que jamás olvidaré.
-Que sepas que las historias que tú me contabas, ahora se las cuento yo a tu bisnieto, espero que le sirvan para crecer y fortalecerse como me han servido a mí.
-Hasta siempre, te quiere... tu nieto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario