sábado, 13 de noviembre de 2021

"Los sueños son para cumplirlos"


 No queréis que mi sueño se haga realidad,

pero os aseguro que así será,
lo persigo hasta la saciedad,
a vuestra oposición, mi mente vencerá.

Mis padres se siguen negando,
mi hermana se ríe de mí,
esto está degenerando,
seguiré luchando por tí.

Mi novio sí que me apoya,
él me conoce como ser,
escribo como pintaba Sorolla,
en la Malvarrosa al atardecer.

Abuela, ¿Por qué te opones?
el abuelo sí lo apreciaba,
siempre hay más opciones,
a mi favor, mi yayo se posicionaba.

¡Yo sólo quiero ser feliz!
¡sólo quiero escribir!
ivivir, llorar, sentir!
¡como alza el vuelo la codorniz!

Mi día ha llegado,
hoy me he consagrado,
soy muy afortunada,
se publica mi novela ansiada.

No ha sido un camino fácil,
he sufrido y tropezado,
por tí, he avanzado,
mi bello amor frágil.

Estoy contenta y feliz,
mis padres lo han aceptado,
son felices a mi lado,
sólo tuvieron un desliz.

Mi hermana me idolatra,
ya no se mofa de mí,
no vive en mi contra,
siente alegría por mí.

Mi amado me quiere a rabiar,
está contento y saleroso,
con él, mi felicidad voy a saciar,
con un baile portentoso.

La yaya se rinde a la evidencia,
¡eres una gran escritora!,
me lo dicta mi conciencia,
tu escritura es prometedora.

Mi pequeña sobrina crece,
leyendo todos mis libros,
ella bien lo merece,
yo soy feliz, viendo sus logros.

Aquí se acaba esta historia,
llena de deseos y anhelos,
la familia es transitoria,
pero los sueños, son para cumplirlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario