lunes, 4 de febrero de 2019

El huésped. 1ª parte.

Con la mirada perdida y la mente ausente, el huésped traza otro objetivo. Una urbanización de lujo a las afueras de París, en la mansión de un afamado magnate de las finanzas.

-Buenos días soy el nuevo jardinero que han contratado por Internet.- El mayordomo le permite la entrada.

-Y dígame, ¿es cierto que es un buen profesional como nos detalla? o por el contrario, -¿es otro del montón?. Le demostraré que han contratado la persona apropiada para tal menester. -Los jardines son espectaculares y mega grandes, con infinidad de árboles y  plantas-. Correcto, empieza hoy mismo, esta será su habitación.

Son mas de sesenta empleados en el servicio, y el huésped será el jardinero jefe. En solo dos semanas los jardines han dado un cambio radical, -el huésped ya se ha ganado la confianza de todos y puede empezar a ejecutar su plan-, tal es la magnitud del trabajo ejecutado, que la señora lo quiere conocer personalmente.

Me ha causado usted una grata impresión, mi esposo y yo estamos encantados de contar con sus servicios, la naturaleza es para nosotros primordial, y usted la trata con suma delicadeza.

Cada noche antes de acostarme, espío a la patrona a través del ventanal, al amparo de la penumbra. Su esposo es un inepto y no valora la belleza de su esposa.

-Buenas tardes, doña...-trátame de tú, como usted guste.

-¿Quieres ver el avance del estanque con la colección de peces y los frondosos castaños?, -si con mucho gusto.-La patrona se ha enamorado del robusto jardinero, de su belleza y sabiduría-. Van caminando por la senda del estanque y a mitad de camino se paran en la caseta de los aperos de jardinería, sin mediar palabra dan rienda suelta a su imaginación y comienzan a fornicar como adolescentes desmelenados en su primera vez.

El huésped ya la tiene comiendo de su mano, el plan va por lo establecido y ahora toca ganarse la confianza del magnate, sabe que no va a ser fácil,  pero lo tiene todo muy estudiado y sabe que nada puede fallar.

El patrón organiza una cacería, -a la cual soy invitado-, es mi oportunidad para ganarme su confianza.

Mañana va a ser un día memorable, todo va sobre ruedas.

El huésped está contento y  se acuesta a descansar para estar preparado al cien por cien.

Continuará... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario