domingo, 26 de abril de 2015

Sensaciones.

-A quien no le gustaría o ha pensado alguna vez romper con su rutina diaria y dar un giro total a su quehacer diario. La monotonía en la vida, es mala compañera de viaje y en muchas ocasiones una causa de sufrimiento.

-Tengo una corazonada de sensaciones exhaustivas y de pensamientos razonables que consiguen que mi cabeza no pare de bullir ideas.

-Sensaciones maravillosas de observar, como la gente es feliz, también extremadamente amargas ,cuando el trato, es viceversa.

-Algunas madrugadas cuando me desvelo, mi mente comienza a divagar,  en el silencio de la noche me atrapa la soledad, soy ese ser solitario que como salido de un cómic, se dedica a patrullar las calles en busca de sensaciones y aventuras imposibles, que rozan la irrealidad. Vuelo en sueños, corro a gran velocidad, mi adrenalina se dispara como una bala sin retorno, que me hace volver a la realidad, ese diario de injusticias y sin sabores.

-Soy como Carpanta o Mortadelo en la Rue del Percebe, o como Superman con sus poderes, me aferro a mi capa roja y pienso que soy el dios de los mortales.  Que esas injusticias serán remuneradas con grandes dosis justicieras, compensado con el valor añadido, que emanan las mentes privilegiadas de esas personas que se merecen ser recompensadas hasta la saciedad.

-Tengo la sensación de un ser inmortal que se desespera por ser mortal, pero las circunstancias no se lo permiten,  su mente se desfasa en pensamientos varios que rozan lo surrealista, las mentiras de la vida, injusticias y demás improperios. Adjetivos que definen esa sensación frustrada y esas ganas de beberse la vida a tragos, como la pleamar cuando avanza al son del coeficiente y arrasa con todo lo que se encuentra a su paso.

-Esa sensación de impotencia, que hace que te sientas un ser diminuto, en esa gran ciudad de hipócritas que te gustaría arrasar, utilizando tu identidad de un ser de cómic, imposible de ser descubierto.

-Señoras y señores, la función acaba de comenzar, pónganse en pie por favor, los actores hacen su puesta en escena, aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, esos relatos de una vida que aun están por venir.

-Sensaciones de interpretar la vida como una obra de teatro interminable, que hace que el escenario sea tu oficina y el patio de butacas se convierta en el salón de tu casa particular. Esas cuatro paredes donde tu corazón no pasa miedo y es inmensamente feliz.

-Sensaciones de impureza, sensaciones de no poder ser un ser libre y volar por el espacio sideral, como las gaviotas sobrevuelan el mar, en busca de un futuro prometedor e inmortal.

-Señoras y señores la función va a finalizar, aplaudan, no dejen de aplaudir, todas las injusticias de esta, nuestra sociedad.

-Sensaciones, son eso, solo sensaciones. Que la rutina no te arrastre mar adentro, no dejes que te transporte al mar de la irrealidad.

Sensaciones....solo sensaciones.

La hipocresía de la vida, supera a la realidad incondicional.

Solo sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario