jueves, 16 de abril de 2015

La Vida de Nilo.

Curiosamente hace unos dias,os contaba a todos queridos humanos,que en Málaga el ayuntamiento había instalado unas fuentes para saciar nuestra sed........biennnnn..eso es cuidar nuestra lealtad hacia vosotros y una gran iniciativa.
Pero hoy desgraciadamente,estoy muy triste y apenado,me he despertado con una noticia que me ha conmocionado y que me ha hecho reflexionar sobre la conciencia humana.
Algún desalmado-a de la parte sur de la provincia,ha vuelto a las andadas y ha matado con carne envenenada a dos de mis amigos.
No quiero expresar mi rabia contenida en palabras porque serian muy mal sonantes,pero si que pido a las autoridades competentes en estos menesteres que por favor,pongan cartas en el asunto y detengan al mal nacido que esta cometiendo estos crímenes animalísticos,basta ya,nosotros somos seres bondadosos que no merecemos ser tratados con tan ardua crueldad.
Un abrazo a todos mis amigos que si valoráis nuestra amistad y compañía.
Hasta la próxima.
Reivindicador insurgente Calleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario