jueves, 9 de abril de 2015

Los mundos de Nilo

Recientemente he podido comprobar como los humanos cada día se conciencian más de nuestro bienestar. Me llena de satisfacción perruna pasear por las calles de Málaga y poder saciar mi sed como cualquier humano,en esas maravillosas fuentes instaladas por toda la capital.. concretamente cincuenta..y con visos de unas cuantas más en los próximos meses.
Es todo un detalle humano con nosotros,espero que las demás poblaciones españolas tomen nota y sigan el mismo camino.
La verdad es que cada día estamos mejor cuidados por nuestros humanos y eso nosotros lo agradecemos infinitamente,que hay un desastre natural,ahí estamos nosotros con nuestra contribución al bienestar humano,lo mismo trabajamos en un terremoto de gran magnitud,que en grandes inundaciones,o en un pequeño incendio,siempre contribuyendo a salvar vidas humanas porque sinceramente os tenemos mucho que agradecer.
Sin duda seguiremos por ese camino,no hay duda de que el trato recibido es recíproco, aunque no todo son buenas palabras hacia todos vosotros,desgraciadamente sigue existiendo un reducto de malas personas que no nos tratan debidamente, espero por el bien de la humanidad que estos personajes se conciencien y se den cuenta que la humanidad depende en muchas cotidianidades diarias  de nosotros y viceversa.
Sinceramente..con iniciativas como las del ayuntamiento de Málaga lo estáis consiguiendo, espero que esto sea el comienzo de una amistad eterna con mis amigos humanos.
Seguiré investigando nuevas iniciativas para poder contaroslas,sin otro particular se despide hasta la próxima... Vuestro querido amigo Nilo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario