lunes, 19 de diciembre de 2022

«Todo será escarcha y frialdad»


 —No quiero que penséis que soy el malo de la película,  quiero que sepáis que vienen meses muy duros, no solo de frío y abundante nieve, sino de mucha incertidumbre, penurias y conflictos varios.

—Sí, lo se, quizá os estéis preguntando quien soy. 
— Soy don Invierno y en pocos días  voy a pasar a la acción; don Otoño, a usted le digo que sus días de gloria ya están tocando a su fin. Doña Filomena se va a quedar corta con la que se avecina en un futuro cercano.
—El planeta se verá sumido en un caos de tal magnitud que no habrá gobierno, ni estado que pueda asumir dicho desconcierto.
—Empiezo a creer que usted se ha vuelto loco, a que viene esta charla sin sentido, atemorizando a toda la humanidad, está creando una psicosis entre la humanidad difícil de solucionar, los psicólogos del mundo se verán desbordados.
—Siento decirle don Otoño que no está usted en lo cierto, los conflictos bélicos sumirán a toda la Tierra en un desbarajuste inaudito, nadie sabrá que está ocurriendo y desgraciadamente esto será de un día para otro, sin remisión, ni tiempo de reacción.
La nieve cubrirá tierra firme, pero también los océanos, el hielo también será el protagonista, todo será escarcha y frialdad y será complicado sobrevivir.
—No habrá ser humano que pueda sobrevivir si no ponen de su parte, arreglar todo este desastre será posible con una sola consigna: la solidaridad con la Madre Naturaleza. Solo así será posible salvar la Tierra y restablecer esta futura situación.
—El cielo se está abriendo, preparando su venganza contra el ser humano, no soporta más el ataque climático al que se ve sometido hace años.
—Herramientas hay, ahora  hay que utilizarlas, en vuestras manos está revertir este desastre natural que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario