miércoles, 9 de noviembre de 2022

«El Planeta agoniza y la Madre Naturaleza cobrará su venganza.»

 



-Samhain, ¿Dónde vas?

-Voy a buscar setas al bosque.
-Está bien, no tardes, en breve empezamos con la celebración que hace honor a tu nombre, el pueblo te aclama, sabes que eres el elegido para liderar la aldea.
-No te preocupes Madre, no tardaré.

Nuestro protagonista solo tiene 10 años, pero tiene la madurez de un adulto, las circunstancias así lo han querido.
Desde que tenía uso de razón, salía con su padre a por setas, ahora sale solo, su padre ya no está entre nosotros.
No es una noche cualquiera, hoy se celebra el Samhain en la aldea y el bosque parece haberse engalanado para la ocasión, los árboles lucen con su colorido otoñal en todo su esplendor y las hojas flotan en el aire como polvo en suspensión.
Todos estos detalles han hecho que Samhain se distraiga y sin darse cuenta se ha adentrado en una parte del bosque que no conocía; la noche ha comparecido en escena y el chico empieza a sentir un miedo atroz.

Media aldea lo está buscando, pero ni rastro de el chaval, es como si el bosque se lo hubiera tragado; y así ha sido, literalmente. Se encuentra en el interior de un roble que habla, en él habitan hadas y duendes, a su alrededor las flores cantan y los animales viven en total sintonía con la naturaleza, un cuento de hadas y nunca mejor dicho.





-¡Hola pequeño! Soy Andrea, la reina de las hadas y de este reino.
-¡No me hagan daño, por favor!
-¡Jamás! Eres el elegido para propagar nuestro mensaje a los tuyos. Pronto serás el líder de tu aldea y acabarás siendo el Rey en tu mundo.

-Atravesarás esa puerta y aparecerás en tu aldea, gritarás esta consigna:" El planeta agoniza y la madre Naturaleza cobrará su venganza".





No hay comentarios:

Publicar un comentario