viernes, 30 de junio de 2017

Soñar

-Sentado en el espigón esperando al amanecer, la luna se esfuma y en el horizonte lejano comparece  a escena el astro dios.

-Y soñé que ayer estuve a tu lado, conversando contigo y recordando aquellas tardes frías de invierno donde tu impasible, esbozabas siempre una sonrisa.

-Siempre una frase constructiva y un te quiero en la mirada, todo personalidad  y gran amigo de la dignidad.

-Hoy después de veinte años sigues en mis pensamientos, mis continuas inquietudes y desvelos de madrugada.

-Aprendí de ti los valores necesarios para ser una persona respetada y querida, amigo de sus amigos, mirada al frente y dignidad conmensurada.

-Aún recuerdo cuándo contextualizabas mejor que un catedrático aquellos años de lucha sin cuartel en una guerra absurda y fría.

-Ayer  cantabas la internacional y balbuceabas frases de  tu "Pasionaria," claramente  tu mirada se emocionaba.

-Mis noches de limón y sal, pensando donde estabas, que habías partido para no volver.

-Como diría el maestro de Baeza en una de sus letras, permaneces en nuestros corazones con dos cojones. Siempre con mirada al frente, desafiando a la vida, ensimismado en tus sueños.

-Soñar contigo me reconforta, pone en marcha el engranaje de mi aparato locomotor, enloquezco en tus pensamientos.

-Y soñaré, y soñaré, y seguiré soñando, que me estas mirando, hasta que la parca me llame a tu lado.

-Soñar, que nunca dejo de soñar, soñando que soñaba, que soñé, que te estaba soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario