miércoles, 19 de julio de 2017

Sola

Sola,estoy sola,no encuentro el momento de salir corriendo,muchas noches creo que todo es mentira y que solo es una mala pesadilla.Desgraciadamente nada mas lejos de la realidad,la tristeza se apodera de mi y una rabia en mi interior me hace mas fuerte si cabe.

Todo empezó una noche que llegaba con dos copas de mas,y como yo no le correspondía,se empezó a poner nervioso y me golpeó en el rostro.

Al principio no quise dar mas importancia a la situación, teníamos un hijo en común -yo no quería que sufriese- y había que pensar en él.

La situación se fue agravando cada vez mas hasta que una mañana temprano,me sacudió tal paliza que ingresé en coma en el hospital.

Tres meses luchando por la vida hicieron de mi una persona mas fuerte, hoy vivo con mi retoño muy feliz,soy una protegida de la justicia, cambié de nombre,de vida de ciudad...

Mi pareja actual es un ser excepcional,que bebe los vientos por ambos.

Mi ex, se pudre en la cárcel por poco tiempo,tengo miedo,mucho miedo,pensando cuando llegará el día que salga a la calle,y venga a buscarme,porque estoy segura que lo hará.

Solo espero y deseo que antes de que llegue ese día,la cadena perpetua invada España,que pueda ser feliz y vivir mi vida,yo y cientos de miles de mujeres que luchamos a diario con esta lacra de la sociedad.

Sola, me siento sola,sola en la soledad de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario