domingo, 15 de noviembre de 2015

Guerra de Religiones.

El conflicto esta en nuestros hogares,aunque occidente hasta ahora no haya querido verlo.
La masacre de París hace unas horas es un punto de inflexión en nuestras vidas,una ultima llamada a la denominada Guerra Santa,-una guerra de religiones-que no solo esta presente en nuestros televisores cuando vemos reventar mercados en Alepo o la matanza de civiles inocentes en Damasco.


La realidad es otra y desgraciadamente ya se ha instalado en nuestras calles,los terroristas son de nacionalidad europea,hijos del Islam nacidos en países occidentales con todos los derechos como los tengo yo.
Tengan ustedes claro que estamos ya inmersos en una guerra,pero no una guerra cualquiera,esto no es una guerra de dos países en la que el vencedor es uno de los ejércitos, si no una guerra virtual,se lucha contra un enemigo instalado en nuestras vidas,no van a parar hasta conquistar todo occidente sin reparar en perdidas humanas,a la Yihab la importa un comino,no hay nada peor que un hombre que no ve mas allá que su Dios,el resto es indiferente y en lo acontecido en París tenemos la respuesta.



No todos los musulmanes son culpables,ni todos los occidentales inocentes,esto es una guerra de valores religiosos y económicos,los gobiernos musulmanes quieren invadir territorio occidental derramando sangre sin control,y los occidentales estan sentados en sus poltronas viendo la vida pasar,enviando a lugares conflictivos sus ejercitos,sin parar un segundo a reflexionar que el enemigo esta en casa.


Sus redes son muy extensas,no dudan en reclutar indigentes de las calles para que sean inmolados en sus ataques terroristas a cambio de un puñado de euros,son gente sin escrúpulos que campan a sus anchas por las calles  de barrios como El Príncipe,cuna y escuela de futuros terroristas,donde adolescentes de ambos sexos son reclutados absorviéndoles sus cerebros para poder continuar con su barbarie,con su colonización occidental con métodos de la Edad Media.



Sin duda señores estamos en la antesala de la Tercera Guerra Mundial, que no sera como las anteriores con tintes bélicos,sera una guerra contra nuestros propios miedos,contraatacando a nuestro enemigo desde el interior de nuestras fronteras sensibilizando a nuestros menores,advirtiendo que occidente va a soportar en sus carnes, varios años de tensión y barbarie en sus calles.


Hoy todos de decimos Je Suis París, por desgracia mañana igual decimos Yo Soy Roma...
Primero fue Madrid y Nueva York..dentro de nuestras fronteras.
Desgraciadamente hay muchos musulmanes que también lo sufren a diario en sus calles,mueren civiles sin que les importe una mierda que sean compatriotas suyos.


Estamos ante la guerra mas cruel y sangrienta de los últimos tiempos una guerra muy difícil de combatir por nuestros gobiernos.



No hay nada peor que tener el problema delante de nuestros ojos y no querer ver.



No dudo en expresarles mis sentimientos y  recordarles que al final,los mayores conflictos de la historia han sido creados por religiones enfrentadas,maduremos de una vez.


El conflicto esta en nuestros hogares,y no cesarán hasta conquistarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario