viernes, 17 de junio de 2022

«Mi mano ya no es un mando a distancia, ahora es una 9mm parabellum.»


 -¡Hola cariño! 

- Pero... ¡Cómo te atreves! Seis meses sin ti, sufriendo los horrores de esta mierda de pandemia, la guerra y el fin del mundo...  vivimos de milagro.

-¿Vivos? ¿Están los niños contigo?
-Por supuesto... están escondidos.
-¡Te quiero amor mío!

-Alucino contigo Manolo, has pasado de ver el fútbol en el sofá sin soltar el mando de la televisión, a Dios sabe qué.
-¿Pero tú te has visto? Diez kilos menos, barba poblada, armado hasta los dientes y ese tres cuartos de cuero que da miedo.
- A ver como te lo explico Ana... salí con lo puesto a combatir en una  guerra  absurda (que como todas, no ha servido de nada), jamás pensé en reinventarme  y convertirme en un guerrero, he pasado en menos de un año, de vestir y asear difuntos, a ser el líder de la resistencia, mi mano ya no es el mando a distancia, ahora es una nueve milímetros Parabellum que destroza convertidos como el cuchillo a la mantequilla.

-¿Convertidos? Explícame eso, me pierdo.

-Convertidos, son  humanos infectados por el virus, ahora son asesinos sin escrúpulos y hay que aniquilarles.

 Luchamos a diario contra el muro de la  insurrección, cuchillo entre los dientes; mi deseo es volver a una normalidad, pero quiero que sea contigo, tan magnética  y capaz, tan hipnótica... no quiero dejar de bailar a tu compás, abrázame fuerte y no me dejes atrás, pensé que os había perdido.
¡Te quiero amor mío! ¡Y yo a ti cabronazo!

-Vayamos a por los críos, tenemos que llegar a Tierra Protegida, allí hay más de los nuestros, os gustará, tenemos agua potable, conservas, armas... y hasta una televisión con mando a distancia, je,je,je.

-Hoy lo celebraré viendo repetido el Racing -Real Madrid del 94, con el mando en la mano

-¡Viva La Resistencia!

4 comentarios:

  1. Tremenda la frase del título, muy impactante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto, pero después lees el relato y no es tan fiero el león como le pintan...je,je,je

      Eliminar
    2. Me encanta el relato el título impresionante. El relato que viene el lobo pero al final noooo.

      Eliminar
    3. Tal cuál María, has interpretado el relato con maestría.
      El título no hace honor al contenido...je,je,je.
      Muchas gracias!

      Eliminar