domingo, 22 de agosto de 2021

Amor sin barreras.



Paul y Henry se enfrentan en dos días en la final del 1500, el primero estadounidense y el segundo británico. Paul afroamericano y Henry blanco ambos mantienen una relación y jamas hubieran imaginado tal situación.


Todo está en su contra, homosexuales, pareja y rivales, se conocieron en los anteriores juegos olímpicos y no se han separado,  ¡Imaginaros  el percal!

Por la Villa Olímpica se cruzan a diario e intercambian miradas pero nada más,sólo la noche es su gran aliada, cuando todos duermen aprovechan para tocarse, besarse y resarcirse, no pueden hacerlo en público, sería el final de sus carreras, no tanto por su condición sexual, pero sí,por su rivalidad, siempre pensarían mal.

Un juez les ve besarse la noche anterior a la final, saltan las alarmas y pone en conocimiento del COI lo que ha visto. ¿Podrán ser ambos descalificados?

Queda una hora para la salida, ambos están eufóricos y solo piensan en el oro, ( son favoritos para ese metal), no pueden presagiar que pueden ser descalificados antes de empezar a correr.

-Buenos días, soy el presidente del COI, ¡Han sido vistos anoche besándose!, ¿Son ustedes pareja?.

-Así es, contestó Paul, ¿Algún problema?

- Ninguno señores, no quiero que piensen que esta reunión es por su condición sexual, solo quiero saber si van a ser competitivos en la pista olvidando su relación.

¡Por supuesto!, contestó Henry, somos dos profesionales, ¡Faltaría más!

-No se hable más, me vale con su palabra, no hay ninguna ley interna que lo prohíba. ¡A competir se ha dicho!

¡En sus puestos! ¡Listos! ¡Ya!

Primera vuelta y todo muy igualado, en la segunda vuelta los atletas delas calles 4 y 6 van en cabeza. Última vuelta y todo sigue igual. Pasan por meta Paul y Henry a la vez, ¡Lo nunca visto!, metal dorado para los dos, entrando juntos en meta.

En rueda de prensa, no esconden su amor y se besan celebrando ambos metales, ¡Han matado dos pájaros de un tiro!. Ya nunca más se tendrán que ver en sus competiciones con nocturnidad y alevosía.

Lo que el atletismo ha unido, que  no lo separe nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario