La gira acaba de comenzar y Antoine ya está cansado, fotógrafo de profesión, es el retratista oficial de la gira del rapero francés Dubois y su pareja en la intimidad.
Ambas ocupaciones empiezan a ser insostenibles y Antoine no aguanta más esa presión dando un ultimátum al rapero.
-O nuestra relación se formaliza y sales del armario o rompo mi contrato profesional contigo y acaba nuestra relación amorosa.
-¡Sabes que no puedo hacer eso! Las fans se me echarían encima y tengo que guardar una reputación, pero... ¡Yo te amo!
- ¡Yo también a ti! ¡Pero no aguanto más vivir en esta mentira, me voy y no me busques que estaré muy lejos!
El rapero está fatigado y deprimido y está perdiendo su voz por el estrés, exhausto y fracasado tiene que poner fin a su gira europea, retirándose a su mansión de Mónaco; dándose a la bebida y sometido a un abandono extremo.
Pasados dos años y recuperado de su adicción, vuelve a los escenarios, pero nada vuelve a ser igual, ningún promotor le avala; cuando cree que todo está perdido, recibe la llamada de un conocido agente neoyorquino sacándole de su ostracismo.
Dubois coge un vuelo a Nueva York y firma una gira de varios conciertos por tierras norteamericanas, recuperando su estima y su caché, pero le falta lo más importante... Antoine.
El rapero se encuentra inmerso en su gira, hoy ha cantado en Oregón y ha sido todo un éxito, cansado se retira a su hotel a descansar, ahora lleva una vida ordenada sin excesos.
-¡Dubois, soy François!, ¡Te han dejado una nota en recepción! ¡Abre!
-Ya te he dicho que no quiero que me molesten, llevas muchos años conmigo como agente y sabes como soy con mi intimidad.
-No te molestaría si no supiera que es importante, la forma de proceder me suena mucho.
-Hola, te espero en el hall mañana a las diez, siempre tuyo, Antoine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario