jueves, 23 de julio de 2020

Arena y sal.

Hoy se ve mal,
la bruma no deja vislumbrar,
arena y sal,
el Sardinero en bajamar.

Mi mar amada,
eterna y soñada,
entre mis cantares,
observando pleamares.

Sol justiciero de verano,
arena y sal,
respirando aire sano,
en un Mataleñas colosal.

Desde Molinucos te veo,
hoy eres mi deseo,
solo puedo gritar,
que te quiero a rabiar.

Huele a turistas y Agosto,
a arena y sal,
a pandemia y mosto,
al calor primordial.

En el puerto me siento a esperar,
veo los prácticos pasar,
mi querida bahía,
contigo estoy en sintonía.

Nunca te dejaré de querer,
arena y sal,
el mar veo enfurecer,
corriente en la canal.

Cantos de sirena enmudecen,
las olas se encrudecen,
marejada de mentiras,
no hables más, que me intrigas.

Arena y sal de verano,
arena y sal somontano,
amada arena y sal,
ansias y anhelo de olor, a arena y sal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario