sábado, 21 de marzo de 2020

Covid-19. Pandemia.

Llevo varios días confinado entre cuatro paredes y da mucho tiempo para pensar y reflexionar.


Atravesamos unos momentos muy difíciles a nivel mundial, pero juntos y unidos venceremos a la pandemia.


Es en estos momentos, cuando te das cuenta de los valores humanos que todos escondemos en nuestras entrañas, juntos arrimando el hombro en el sector alimentario, en momentos muy complicados para que no nos falte de nada,
sanitarios luchando hasta la saciedad en turnos agotadores, bomberos, policías,etc.

Vaya mi pequeño homenaje a todos ellos desde estas lineas, son días de mucha confusión y desasosiego, pero entre todos venceremos.

Vivimos momentos épicos que quedarán para los anales de la historia, que mañana nuestros hijos estudiarán.

Es algo nuevo par todos y nadie está preparado para estos contratiempos, pero si algo tiene el ser humano es capacidad para reaccionar ante situaciones adversas.

Personalmente creo que este es el comienzo de una serie de virus que seguirán al Covid-19 en el futuro, pero sí tengo claro que lo que estamos aprendiendo ahora nos servirá en el futuro.

Estoy deseando abrazar a toda mi gente, agasajaros a todos, comeros a besos.

Salir a las calles,disfrutar de mis paseos matutinos,de mi trabajo,del sol, del mar, de la libertad y por supuesto de ver jugar a "mi" Racing en el Sardinero

Juntos y unidos venceremos en esta batalla atronadora y bestial.

Salud y fuerza compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario