sábado, 11 de febrero de 2017

Soledad.

Cuando la infelicidad se vuelve felicidad,
la inmensidad se vuelve necesidad,
vivo eternamente en la soledad
compañera perpetua hasta la saciedad.

 La soledad es criatura sinuosa,
inocua y salerosa,
en el horizonte primorosa.

Surcando mares en mi velero,
soy un pirata bucanero,
en la soledad del mar te venero,
solitario, como un vagabundo sin dinero.

Se produce un choque de miradas,
una sonrisa es el mejor accidente,
en la soledad eterna me aclamabas,
mi semblante risueño contundente.

En el muelle de la soledad,
me siento con ganas de esperar,
solo en la inmensidad,
me estremezco hasta desesperar.

Veo soledad en tus ojos,
hay ternura en tu mirada,
tus lagrimales llorosos,
 tu infelicidad desesperada.

Percibo inocencia en tus pensamientos,
mantengo mi dignidad intacta,
las olas golpean mis cimientos,
de una soledad exacta.

Todo en mi vida es soledad,
como el barco que naufraga en alta mar,
me apodero de tu crueldad,
te insisto hasta desbarrar.

Lo niego todo,no estoy sólo,
no soy rojo,ni bombero,
todo es mentira y no consuelo,
sin soledad,ni sombrero.

Soledad eterna y desmesurada,
a veces querida otras odiada,
es mi felicidad ansiada,
veo fuego en tu mirada.

Soledad salerosa,
esbelta y sinuosa,
portento de infelicidad poderosa,
como el mar eres ansiosa.

Eres mi mala suerte,
soledad inerte,
en la eternidad puedes perderte,
soledad eterna es la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario