martes, 22 de noviembre de 2016

La música

Cuando las olas rompen en el malecón,
suenan a música celestial,
sigue tocando tu trombón,
las notas musicales se contonean de manera inusual.


Alegría de vivir cuando yo estoy junto a ti,
suenan notas en tu voz melancólica,
nunca olvidaré la ultima vez que te ví,
despidiéndote de mi, de manera famélica.


Todo en la vida es música,
tus caricias se apoderan de mi piel,
la realidad es física cuántica,
tus labios son dulces como la miel.


Ayer soñé que acariciaba tu rostro,
notas musicales susurraban en mis oídos,
estoy cerca de ti,te lo demuestro,
el viento silba provocando sonidos.


La música es esencial en nuestras vidas,
me alejo de ti en clave de sol,
todo en ti son lagrimas vertidas,
me acerco a ti en fa bemol.


Suena una de Sabina en el transistor,
magistral canción de la sin razón,
el maestro Joaquin de las notas es portador,
crea en mis adentros gran sensación.


Sin ti no soy nada,
todo música es tu voz entusiasmada,
es tu garganta engalanada,
música en tu mirada.


Hoy la vida es música,
mañana tu mirada será música,
cuando dos notas musicales hacen su aparición,
suena en nuestros oídos una canción.


Música es tu voz en mi garganta,
sonidos profundos de una melodía,
dicen que el que canta su mal espanta,
todo en ti es sintonía.


La vida son notas musicales,
siempre en mi primordiales.


Con una de mi generación,
bailo hasta la extenuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario