lunes, 18 de enero de 2016

La reina de la soledad

Ayer fui a verte pero ya te habías ido,permanecí pensativo unos minutos,hasta que un intenso escalofrio invadió mi cuerpo impasible, ante la atenta mirada  de la dama de la cuarta fila,esperé pacientemente que la función llegara a su fin y me largué de allí poniendo pies en polvorosa.

Mañana volveré para no marchar, a ver si el metro no se retrasa como hoy... y puedo llegar a tiempo para disfrutar de tu delatadora sonrisa.La sencillez con la que interpretas tu papel, hace que llegue a estremecer,mientras terminas, me siento en  la barra del bar, a esperar que subas las escaleras hacia camerinos con la soltura que te caracteriza.


El mañana nunca existe,así que hoy voy a esperarte en la salida del teatro para invitarte a cenar,siento que cada minuto que transcurre sin estar a tu lado,son instantes de otra vida que nunca supe interpretar.
Sales agarrada del brazo del técnico de luces,mis pensamientos se desvanecen,mi tren se va para no volver.


Hoy es miércoles,día de descanso,camino con paso ligero y altanero en busca de esa chiquita que me va a trastornar,observo de lejos el coqueteo que se trae con el paisano de anoche,-me siento en la terraza del kiosko del parque-, pero a través de las ramas de los arboles intuyo que algo va mal.


Tengo la sensación del acontecer de algo insólito que intuye un triste final. Esto tiene que ser el desenlace de la enternecedora vida de esta maravillosa estrella.
Es violentada con una agresividad extrema,esta anocheciendo y hace frío,-no hay un alma en el escenario-.
Afortunadamente yo asisto a toda la situación,corro fugaz como una estrella y me abalanzo sobre él,cual león en busca de su presa.Le noqueo e inmovilizo, y mientras le pongo las esposas....pienso que hoy hay una victima menos en la lista de mujeres maltratadas.
Mientras, aviso a central para que manden refuerzos,la envuelvo en mi americana y la acurruco en mis brazos dándola calor,ella no sabe que es el amor de mi vida,la reina de la función, que me hace enloquecer.


Mañana volverá a salir  el sol y yo saldré  a patrullar por esas calles malditas, en busca de la mierda, que arruina esta sociedad.

Esta tarde vuelvo a verte,impasible en la barra del bar,observando como asciendes las escaleras de la soledad.Señoras y señores la función va a comenzar;se presenta ante todos ustedes....la reina de la soledad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario