viernes, 7 de agosto de 2015

Corazones errantes

Ironías de la vida,situaciones trascendentales,pensamientos profundos de un corazón errante.
El ser humano por naturaleza,siempre esta luchando contra su ego y debatiendo con su cerebro el porqué de las cosas,haciendo  lo fácil  mas difícil sin detenerse en un instante de reflexión y pensar que la vida es mas simple que el planteamiento que la damos.
Recientemente mi vida ha tenido alteraciones de la cotidianidad que me han enseñado a ser mas conformista con el universo de las cosas,a utilizarlas en favor de la felicidad para encontrarte a ti mismo.
Apreciar las peculiaridades de la vida y valorar profundamente las oportunidades que se nos brindan.
Saber que  la vida, te pone a prueba e involucra en situaciones limite de las que con fe en las cosas sales airoso de las mismas.
En un universo de acontecimientos peculiares que nos obliga a tomar decisiones importantes que marcan nuestro destino eternamente,conforme avanzamos en nuestro desarrollo genealógico nos damos cuenta de lo importante que es la experiencia diaria,una virtud innata que el hombre desarrolla con las canas.
Porqué nos empeñamos en una sola materia cuando la ciencia se compone de muchas,debemos aunar nuestras fuerzas y centrar nuestra energía en todas,convirtiendo nuestra realidad en un conjunto de posibilidades donde afianzarnos como personas.
Sinceramente...pienso que algún día aparecerá mi oportunidad con la que conseguir un equilibrio permanente entre lo real y lo irreal.
La decisión final de nuestros corazones errantes es del destino,que siempre nos brinda una nueva oportunidad,nunca pierdas ese tren porque no aparecerá otro.
La vida son pruebas en constante evolución con obstáculos que sortear,unos con mas dificultad y otros sin repercusión alguna.Mirada al frente buscando una suerte que el destino se encargará de brindar,que sabrá premiar a nuestros corazones rotos.
Es bonito pensar que  el ser humano forma parte de un tablero de ajedrez donde las piezas principales no son lo reyes,todos somos importantes sin tapujos ni distinciones.Señores,la vida son pruebas,etapas intrascendentes,conclusiones impropias al filo de la irrealidad impropia de nuestros corazones errantes.
Podemos permanecer inertes o buscar nuestro destino para que nuestra alma se sienta en libertad permanente.
Yo sigo buscando mi destino,no desespero,le encontraré,de eso estoy seguro,mientras persisto en el intento,me siento bien conmigo mismo,sigo siendo un ser entrañable,inconformista y ambicioso,que no cesa en la búsqueda de su libertad........
Sigo siendo un corazón errante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario