viernes, 16 de enero de 2015

El silencio


Pasan los días y todo sigue igual,
en el silencio de la noche, los segundos son horas,
las agujas del reloj se mueven de forma inusual,
llueve..las gotas golpean mi cristal como bandas sonoras.


La luna llama a mi puerta como una silueta esbelta,
las estrellas luminosas no la dejan pasar..
la madrugada es toda silencio,una imagen selecta.


El frío helado del alba,mi mente hace tiritar,
el silencio es aterrador,no se le oye..
mi corazón palpita sin cesar...
una voz dentro de mi,el amanecer intuye.


La luna me susurra al oído en silencio,
que los primeros rayos de sol ya están aconteciendo..
mientras me despejo,pienso..
hoy el sol brillará con rabia,el sonido de los pájaros delata que esta amaneciendo.


Ya asoma el astro dios por la mañana..
con su potente luz y pinceladas de color..
los rayos de luz ya penetran mi ventana..
el amanecer me despierta con un cansancio agotador.

El silencio noctámbulo del alquitrán,
da paso al ruido ensordecedor de las sirenas al pasar,
la ciudad despierta,no cesarán....
personas y mas personas no dejaran de caminar.


Las aceras se empequeñecen con tanta gente sin parar,
la ciudad es una jungla de ruido y contaminación,
miles de automóviles siguen con su polución...
los músicos callejeros comienzan a cantar.


El día transcurre en silencio y total impunidad,
el tiempo viaja a gran velocidad,
cae la noche en la ciudad...
el silencio se acrecienta,comienza la oscuridad.

Silencioso insurgente Calleja.



2 comentarios:

  1. hoy en mi blog.....el silencio se apodera de todos nosotros
    silencioso insurgente Calleja

    ResponderEliminar
  2. hoy en mi blog.....el silencio se apodera de todos nosotros
    silencioso insurgente Calleja

    ResponderEliminar