lunes, 8 de agosto de 2022

«Agujero en el tiempo.»


 Eva y Francisco están preocupados, su hija Jimena está de campamento de verano en Benasque y hace dos días que sus monitores no contestan al teléfono.


-¡Eva haz la maleta! Nos vamos al Pirineo, no me gusta nada como pinta la cosa.
-¿No estás exagerando Francisco? Quizá hayan ido de acampada fuera del albergue y no haya cobertura.
-Hazme caso cariño, tengo un mal presentimiento.

Los lugareños que viven cerca del albergue le dicen a Francisco que hace dos días que no ven a nadie y eso a Fran le preocupa, en el campamento que hay en la arboleda a dos kilómetros tampoco están.

-¡Eva, habrá que avisar a las autoridades! Sin acabar la frase, ambos son absorbidos por un agujero en el tiempo.

-¡Papá, Mamá! ¡Pero qué hacéis aquí!

-¿Cómo? Estábamos muy preocupados, no sabíamos nada de ti.
-Estoy bien, esto es el paraíso, nadie quiere volver a nuestro mundo actual, en este mundo sus habitantes son muy amables y empáticos, no hay envidia, la paz es total, no hay conflictos,  es el lugar soñado por cualquiera.

Ya veo que vosotros también habéis encontrado el agujero; ¡Qué va! ¡Ha sido de casualidad!

-Vamos hija, tenemos que volver a Madrid, a nuestro mundo.

-No quiero volver, me quema el cuerpo solo de pensar en volver a ese mundo de injusticias y envidias.

- Creo que nos has convencido Jimena, esto es el edén, la adolescente abraza a sus padres con entusiasmo en señal de agradecimiento.

-Está decidido chicas, dice el padre, todo lo que importa está en este mundo. ¡Nos quedamos!
Seguro que mañana no dejarán de sonar nuestros teléfonos, en la oficina se van a volver locos.

¿Alguien sabe algo de Eva y Francisco? Ni idea jefe, hace dos días que han desaparecido sin dejar rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario