domingo, 16 de abril de 2017

Hipocresía.

-Anochece en el andén de la eternidad, furia maldita de la hipocresía insana de una sociedad podrida e irrecuperable, lastrada al futuro intolerable de una vida inusitada.

-Navego a través de un mar de dudas, de un camino embarrado, de un valle inundado de lagrimas derramadas, por un ser inerte, a punto de partir a través de un viaje sin retorno, de una despedida, sin un adiós sincero.

-Camino por la senda eterna, hacia una tierra mortuoria y plomiza, lastrada y castigada por el paso de los años.

-El fin del mundo se acerca, somos seres animados, que pronto seremos inanimados, somos una sociedad hipócrita a punto de estallar. Convirtiéndonos en una bola de fuego incandescente, que quema todo al pasar.

-Si hablas y alzas la voz molestas, si callas y otorgas levantas sospechas, si por el contrario, irradias amabilidad, la malicia se apodera de vos.

-La sociedad que nos rodea es pura hipocresía, mucha gente sin principios ni valores, que transportan la malicia en su interior, que se desvanecen haciendo daño al prójimo, sin medir las consecuencias. Ignorando el destino de esas mentes castigadas por el odio perverso, a punto de estallar.

-Ayer occidente hizo alarde de su potencial armamentístico, aniquilando la vida de civiles inocentes, apagando la llama de una civilización eterna hasta la posteridad.

-Sensaciones de una sociedad hipócrita, a la que solo importa aparentar, vivir rompiendo sonrisas, marchitando corazones, alimentando la corrupción mas severa, sin importarles cuantas vidas se vuelvan inertes.

-Mañana voy a verte  hipocresía, voy a ver, como sonríes perversa y maliciosa, disfrutando del odio y la avaricia sin control. El juego llega  a su final, has perdido, estoy observando, como languidecen los últimos síntomas de una sociedad hipócrita.


-Te espero en el anden de las sonrisas, de las palabras encadenadas hacia la eternidad, en el aeropuerto de la clandestinidad, estoy esperando una sonrisa, una palabra bonita, una exclamación al olvido de la violencia, confraternizando con la paz olvidada, de esta nuestra ,sociedad traicionera.

-En el muelle de la santa dignidad, te espero, con la mejor de mis sonrisas, sin importar a quien le pueda enfadar, soy un ave rapaz volando libre, hacia la eternidad envolvente de una sociedad limpia y transparente.

-Hipocresía, irradia ira en tu mirada, me atraviesa como un puñal, en una guerra de amantes sin cuartel. En una batalla perdida, de la rebelión de las masas.

-Nos vemos en el pensamiento de un niño, que solo irradia inocencia y felicidad, hasta pronto, hipocresía irracional.


2 comentarios:

  1. Genial, rotundo y cierto. Es que me ha pasado una cosa esta semana que parece metáfora de tu creación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los adjetivos que dedicas a mi obra.
      Desgraciadamente así funciona esta sociedad que nos rodea.

      Eliminar